Email Marketing

Tú que nos estás leyendo en este momento te queremos preguntar esto… ¿Qué es lo primero haces en tu PC, Laptop o dispositivo móvil?

Creo que tu respuesta la sabemos, ¿a poco no es tu email o Facebook…?

Si eres empresarios o tienes algún micronegocio seguramente lo revisas más que cualquier otra persona, si eres un trabajador de una empresa seguro tu jefe o tu equipo de trabajo te hacen forzosamente entrar a tu bandeja de entrada o inbox de tu email o Facebook, aún siendo un estudiante de cualquier carrera profesional sabemos que tu email lo revisas y los sabemos porque seguramente mandas trabajos y tareas a tus compañeros y profesores de clase. Cualquiera que sea tu situación lo sabemos por estas estadísticas:

Con base en esto tenemos la fiel idea que una estrategia integral de marketing debe contemplar el servicio de emailing. ¿A poco no...?

Contamos con un servidor propio y poderoso donde almacenamos tus bases de datos y también contamos con bases propias segmentadas por público objetivo.

Cumplimos con las normas que nos exige la INAI en cuanto el manejo de datos personales y contamos con el aviso de privacidad correspondiente para cada producto o servicio.

Contamos con plantillas personalizadas para cada tipo de email y las diseñamos de acuerdo a tus necesidades.

Te aseguramos 100% que tus emails llegarán a la bandeja de entrada de los contactos y jamás serán SPAM.

¡Contáctanos y dinos tus necesidades, no hay imposibles para nosotros los Rockstars!

Contactar Rockstars