Apps y Software

Está de moda y es la tendencia hablar de Apps y la muestra más clara se da en el 2010 donde más de 8000 millones de Apps fueron descargadas en dispositivos móviles y nos referimos a teléfonos inteligentes, tablets o iPad. Es un gran número lo sabemos y son pocas las empresas y negocios que están diseñando su propia App, por eso vemos en este rubro un nicho de oportunidad para hacer crecer enormemente a tu negocio.

Pero… ¿Qué es una App?



Es sencillo de explicar, una App es un programa o software diseñado para funcionar en dispositivos móviles, una vez que se descarga, ya no es necesario internet para poder usarla. A diferencia de una App Mobile que siempre requiere de internet para su uso. Todos los programas que funcionaban en PC o Laptop, si desean que las personas sigan usando el programa, tiene que diseñar su App para continuar en el mercado, porque si no lo hacen simplemente alguien más va diseñar algo similar y se verán obligados a quedar rezagados en un número limitado de personas que vayan a la par con el rezago tecnológico.

Si el diseño web es complejo no tienen idea de lo que es diseñar una App, no es trabajo sencillo, pero te garantizamos que no te vas arrepentir a la hora de diseñar una App para tu negocio o lo que fuera que tengas que use herramientas digitales, hay Apps para juegos, ocio y otras más complejas que logran organizar a toda una industria o empresas. Y para que te quede más claro qué es una App, todos los programas que bajes gratuitamente o con algún precio, no hay otro lugar para que las descargues que estos:



Cada tienda es muy diferente y si quieres tener tu App en las dos, se deben diseñar especialmente para cada una de las mismas, así como pagar sus respectivas licencias para estar disponible en ellas y las personas puedan descargarla, ya sea gratuitamente o con algún precio.

Contactar Rockstars